201802.19
0
1

SEIS CONSEJOS PARA PREVENIR LOS IMPAGOS EN TU NEGOCIO

En este artículo ofrecemos seis consejos para que puedas prevenir situaciones de impagados, ya seas empresa o autónomo. Los impagados es una de las principales causas de cierre de empresas en España y por ello en Premià Advocats hemos decidido poner el enfoque en este asunto. A continuación, os facilitamos una serie de consejos y herramientas para que éste no sea un problema que os afecte a vosotros y a vuestras empresas:

1. Conoce el riesgo que tiene tu cliente.
2. Cobra una parte por anticipado.
3. Realiza modelos de presupuestos u hojas de encargo para ser firmados por el cliente.
4. Emite la factura y controla los plazos de pago estipulados.
5. Insiste en cobrar.
6. Contacta con un abogado especializado en cobro de impagados.

1. CONOCE EL RIESGO QUE TIENE TU CLIENTE
Vale más prevenir que curar. Leer más…

En Premià Advocats disponemos de profesionales expertos en la reclamación de impagados, así como ponemos a tu alcance mecanismos para que las deudas de clientes que acumule tu empresa no supongan un declive para ti, te ayudamos a prevenir estas situaciones. Si necesitas ayuda no dudes en contactar con nuestro equipo, el cual está altamente cualificado para asesorar y ofrecerte las herramientas para que no suponga un problema para ti ahora, ni en un futuro.
Puedes pedir cita en el 935.169.222, enviar correo electrónico a info@premiavng.com o pasar a visitarnos en Avinguda Francesc Macià nº 10, entresuelo primero, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Por: Mercè Rivas Martínez, abogada. 22/01/2018

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *