¿NECESITA UNA GESTORÍA QUE LE AYUDE CON LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS DE SU NEGOCIO?

 

El correcto funcionamiento de la estructura empresarial de un negocio requiere de una asesoría fiscal y jurídica profesional, actualizada en el contexto socio-económico y de acuerdo a la legislación vigente.

En Premià Assessors acompañamos al cliente ofreciéndoles un servicio integral de asesoramiento fiscal, gestión contable y gestoría laboral.

¿No está conforme con el borrador de la Renta? ¿O faltan datos en su Borrador? Déjese aconsejar por nuestros expertos asesores. Nos encargamos de confeccionar su declaración de la renta estudiando la opción más beneficiosa para usted y aplicando el máximo de deducciones posible. 

Envíenos un mensaje y le responderemos lo antes posible:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje (requerido)

    Nuestras oficinas se encuentran en el centro de Vilanova i la Geltrú: c/ Francesc Macià, 10 Entlo 1a.

    Si desea concertar una visita para atender a sus dudas, nuestro horario es de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. Los viernes puede visitarnos de 8:30 a 14:00.

    Si prefiere hacer su consulta por teléfono, no dude en hacernos una llamada al +34 93 516 92 22 y le ayudaremos sin compromiso.

    También puede completar el formulario de esta página para contactarnos directamente o escribirnos un correo electrónico a: info@premiavng.com.

    Le invitamos a seguir nuestros canales en REDES SOCIALES para estar al día de todas las novedades en el sector empresarial:

    - Seguir a Premià Assessors en LINKEDIN

    - Ver la Página de FACEBOOK Premià Assessors